miércoles, 29 de octubre de 2014

Seguro de perros ¿Como elegirlo?

Si usted necesita simplificar y consultar los asuntos legales relacionados con su perro, cubrir atención médica o aliviar las responsabilidades civiles derivadas de nuestra mascota, probablemente pueda resolver algunos o todos estos temas a través de seguro para mascotas.

Las compañías de seguros ofrecen productos que pueden beneficiar en gran medida a nuestro perro en todos estos sentidos.

Seguros para perros (o gatos):
La mayoría de los seguros cubren las visitas frecuentes al veterinario, el precio de los medicamentos, compensación por robos, muerte, accidente, alimentos y otros eventos de los más comunes que pueden tener éxito con nuestras mascotas.

En muchos casos, el marco veterinario que nos ofrecen no inspira confianza, pero algunas compañías cubren hasta aproximadamente el 20% del gasto y el 50% de la medicina veterinaria en el caso de que las clínicas no están cubiertas por el seguro.

seguros de perros


Indemnización:
Es importante saber acerca del producto que contratamos y las áreas que queremos cubrir con esto.

Puede suceder que estamos pagando por algo que nunca vamos a necesitar.

Lo menos que podemos ofrecer en un seguro de daños y perjuicios por responsabilidad civil es de 50.000 euros, según el Decreto 585/2004 de 29/05, sin embargo, hay varias compañías de seguros que ofrecen más. Cuando hablamos de la responsabilidad nos referimos a una lesión o daño a la propiedad física y que nuestras mascotas pueden causar a otras personas que llevan a RECLAMACIONES económicas por parte de los dueños del animal garantizado.

Es importante saber que no cubre las multas relacionadas con la responsabilidad, sanciones, arbitraje y otra información similar, pero ofrece asesoramiento jurídico a través de consultas telefónicas inmediatas en cualquier incidente que estamos involucrados en cualquier momento y lugar, si nuestra mascota está asegurada.

Si la carrera de nuestra mascota está en la lista de razas potencialmente peligrosas de perros de acuerdo con el Decreto de 422/2004 24/04 o cubrir el DL N º 312/2003 de 17/12, es obligatorio que el animal está asegurado.

seguros para mascotas


Ventajas de contratar un seguro para perros:
- Cobertura completa de los gatos derivados de nuestras visitas al veterinario, ya sea por enfermedad o accidente: accidentes de peatones, se pelea con otros perros, la ingestión de cuerpos extraños, etc.

- Indemnización por robo o pérdida de los animales, incluidos los de alto valor.

- La defensa jurídica y asesoramiento legal antes de cualquier evento que nos hace legalmente responsable.

- La cobertura de propietario de hospitalización por accidente o enfermedad. Esto significa que si nos quedamos en el hospital por alguna razón, nuestro perro no será desamparado sin recibir el cuidado y la atención en un hogar de los animales hasta su recuperación.

- Los costos de transporte para su tratamiento especializado.

Hay muchos otros beneficios, dependiendo de la compañía de seguros y el tipo de seguro que usted elija.

seguros de animales


Seguros en clínicas veterinarias:
Algunas clínicas veterinarias ofrecen su propio interior de seguros, que cubren a través de pagos anuales o mensuales gastos médicos fijos de pago en relación con las consultas, las emergencias o los medicamentos que su mascota animal necesita en la clínica.

Usted puede comprobar en las aseguradoras de Internet que operan cerca de usted o pregunte en su clínica veterinaria para el seguro más adecuado en relación con la raza y las características del animal a su mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario