domingo, 26 de octubre de 2014

En qué situaciones se indica el seguro de vida

El seguro de vida puede disminuir los impactos negativos que pueden llegar después de la muerte del responsable para el sustento de la familia. En el caso de las cubiertas de muerte y la muerte como consecuencia de un accidente, existen varias circunstancias que recomendar su contratación, entre ellos: protección financiera a los dependientes, si están casados y tienen niños pequeños que dependen económicamente de sus ingresos, el seguro de vida puede evitar pasar por dificultades financieras, si ocurre un accidente mortal.

 PRECAUCIÓN similar se relaciona con los adultos que dependen de ti económicamente, como socio de derecho común o cónyuge, padres, hermanos e hijos que siguen necesitando tu apoyo financiero, a pesar de la edad adulta. Rapidez en el recibo de la indemnización, el asegurador debe pagar la indemnización al beneficiario (s) o al asegurado, dependiendo de la (s) cubierta (s) contratista (s), dentro de 30 días, contados a partir de la entrega de la documentación solicitada para el pago de la reclamación.

Esta es la fecha límite establecida por muchas reguladoras. La exención de impuesto sobre la renta por los daños que recibirán sus beneficiarios mencionados en la política está exento de impuesto sobre la renta, porque no hay ninguna incidencia del impuesto sobre la renta Individual sobre el capital asegurado (compensación) a pagar a causa de la muerte del asegurado.

El seguro de vida no es parte de la herencia que se establece que la indemnización pagada al destinatario por causa de la muerte del asegurado, Ya sea en seguros de vida (muerte) o accidentes personales (muerte accidental), no es consideran una herencia. Por lo tanto, el asegurado puede designar a beneficiario (s) y distribuir el valor del capital asegurado en la forma que estime más conveniente.



En los gastos de funeral, allí están las coberturas específicas para este gasto de emergencia. Es la contratación de funeral de cobertura de ayuda o asistencia de funeral, que garantiza la realización del funeral del asegurado, ya sea por reembolso de los gastos, ya sea por el uso de servicios funerarios suministrados por el asegurador, tanto limitadas al valor del capital asegurado.

Este beneficio es especialmente importante para las familias de menor poder adquisitivo, que a menudo no tienen los recursos financieros para llevar a cabo el funeral. La protección financiera para del seguro de vida también está indicada para la protección financiera de los asegurados. La cobertura puede ser más necesaria en casos de invalidez por accidente, incapacidad funcional, discapacidad enfermedad permanente, por enfermedad, incapacidad temporal diaria, médico, hospital y gastos dentales, enfermedad grave, desempleo, pérdida de ingresos, etc.

Estos recubrimientos garantizan el pago de la indemnización al asegurado en la cantidad prevista en la política, en caso de un riesgo cubierto, ser una protección para las adversas consecuencias financieras que pueden acarrear estas desgracias. Es bueno recordar que la decisión de hacer un seguro de vida no excluye la posibilidad de incorporarse a un plan de pensión y viceversa.



Son dos productos separados, con objetivos que se complementan mutuamente. La primera es una garantía de protección financiera del riesgo de muerte, invalidez, accidente y enfermedad, entre otros.

La pensión es una inversión a largo plazo, cuyo objetivo es construir una reserva financiera que pueden ser disfrutados por ti como persona en tu buen estado de salud en la realización de proyectos futuros, además de retiro, compra de bienes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario