Un seguro de vida es un contrato con una compañía aseguradora para conseguir la protección financiera de tu familia o personas que dependen de ti, en caso de tu ausencia. Es una caja fuerte que puede también beneficiarte directamente, en caso de incapacidad permanente o enfermedad grave, por ejemplo.
El contrato de este tipo de seguro requiere cobertura por el riesgo de muerte por causas naturales o accidente, o cuando se trata con cubierta de supervivencia, encontrado en los planes de pensiones con carácter de indemnización pagada a la vez o en forma de renta, si el asegurado sobrevive al período estipulado en el seguro de vida. La cobertura principal y el seguro de vida obligatorio (riesgo de muerte) pueden tener garantías adicionales para los asegurados. Esto es posible porque el seguro de vida es parte del seguro de personas.
¿Qué es un seguro de vida? |
Esto tiene varias coberturas: muerte, invalidez por accidente, incapacidad funcional, enfermo de discapacidad dejar permanente laborar por enfermedad, enfermedad grave, cada día de hospitalización, incapacidad temporal diaria, el desempleo y la pérdida de ingresos, entre otros. Todas estas cubiertas incluso pueden combinarse de tal manera que se traducirá en productos específicos, tales como viajes seguros, prestamos y servicios educativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario