martes, 11 de noviembre de 2014

Cómo realizar una reclamación al seguro

Para realizar una reclamación al seguro, debe antes conocer a qué tipo de seguro se enfrenta: seguro de vida, seguro de coche, seguro de hogar, seguro por lesiones corporales, seguro de salud cuando está desempleado etc.

Consejos básicos sobre cómo hacer una reclamación de seguro de hogar:
Es importante para que usted sepa el principal propósito de una reclamación de seguro de hogar antes de presentarla. Este tipo de seguros protege el riesgo de que ocurra algo a su casa. A veces puede ahorrar un montón de dinero. Planes y precios de seguros del país son diferentes de una región a otra, dependiendo de las características de la región.

Usted debe saber qué tipo de seguro de llenar su solicitud. Por ejemplo, hay diferentes demandas cuando usted había sufrido daños a la propiedad, robo o combinaciones de éstos. Además, los desastres naturales tienen diferentes demandas también.

Si usted experimenta daño o robo de su casa, que sin duda debe informar a la aplicación de la ley en primer lugar. Esto es de vital importancia, porque de lo contrario es posible que tenga problemas con su compañía de seguros. Usted debe informar a las autoridades, incluso si los daños son menores y les piden copias del informe que los necesitará más adelante.

Antes de ir a la policía, es recomendable hacer una lista de todos los daños o los objetos robados en su casa. Esto se debe a que los artículos que escribes en esa lista serán los incluidos en su reclamo futuro. Después de hablar con la policía, debe comunicarse con su compañía de seguros y preguntarles si usted tiene cualquier cosa a hacer antes de ordenar.



Si usted tiene un plan de para conseguir propiedades especiales que incluye lesiones y es su caso, usted tiene que garantizar el tratamiento adecuado para el paciente. Las lesiones o caídas causadas por el equipo en casa por lo general se incluyen en estos planes también. Usted debe guardar una copia de los médicos reciben recibos porque lo necesitará para su compañía de seguros de hogar.

Por lo general, los desastres naturales están cubiertos por los planes de seguro de hogar. Sin embargo, hay casos en los que sólo son opcionales. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que usted está cubierto antes de hacer tal declaración. Si usted es víctima de un desastre natural, debe comunicarse con el gobierno local y la compañía de seguros. Copia de seguridad y la documentación son absolutamente necesarias para la presentación de una demanda decente. Las imágenes son grandes pruebas y por lo tanto si la cámara es útil, no debe dudar en tomar fotografías de los daños, lesiones o artículos. No se apresure y que debe estar en calma en la presentación de una reclamación de seguro de hogar en su compañía de seguros.



Reclamación de lesiones personales:
Una reclamación de lesiones personales se produce cuando, por la negligencia o culpa de otro, se lesiona. La mayoría de las veces usted tendrá que lidiar con la compañía de seguros de la persona que le golpeó (si tiene seguro), pero a veces tendrá que lidiar con su propia compañía de seguros, si esa persona no tiene la cobertura de responsabilidad civil. Usted va a hacer a continuación, una reclamación de daños corporales sin seguro. El proceso es el mismo, salvo que reclamará su propia compañía de seguros. Hay muchas maneras de manejar y resolver las quejas de lesiones. Sin embargo, hay ciertas cosas que puede hacer para obtener el máximo rendimiento del proceso y conformarse con lo que se merece.

- Ir al médico y describir por completo todos sus síntomas. Su reclamo de lesiones personales se inicia cuando lo haces. Si hubo un accidente de coche y usted cree que se lesionó, es prudente entrar en la sala de emergencia o sala de emergencia y ser examinados.

- Describir todos sus síntomas al médico de emergencia. No trate de ser heroico y no minimizar cualquier dolor que se siente como el médico toma notas. Si olvida o, por cualquier razón, no describe, ellos nunca van a ser observadas en el informe inicial y usted descubrirá que los asesores de la compañía de seguros revisarán los registros con cuidado y tratar de minimizar su lesión, diciendo que "no se ha declarado este tipo de dolor o lesión en el día en que fue atendido en la sala de emergencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario