domingo, 25 de septiembre de 2011

Consejos para contratar seguros de coches

Siempre a la hora de contratar un seguro de coche (o cualquier otro tipo de seguro), es necesario seguir una serie de consejos o pautas para, de esta manera, conseguir la mejor y mayor cobertura posible, a la vez que sea más económico para nuestro bolsillo.

Algunos consejos que debemos de tomar en cuenta a la hora de contratar los seguros pueden ser:

* El uso de internet es muy beneficioso a la hora de ahorrar tiempo, y dinero, ya que a un sólo click podremos acceder a las principales compañías aseguradoras. Muchas de ellas ofrecen un sevicio que nos proporcionará el precio final a la hora de contratarlo.

* Si queremos asegurar un coche con poco valor, lo mejor es eliminar de la cobertura cosas que no nos precisen.

* Antes de contratar el seguro, es recomendable informarnos en internet sobre la compañía aseguradora, de esta forma, evitaremos malas sorpresas de última hora.


* Siempre que podamos, debermos de aprobechar de los distintos descuentos que nos ofrezcan las compañías aseguradoras. Algunas de ellas, al contratar online nos mejoran muchísimo los precios.

* También debemos de comparar entre las diferentes aseguradoras lo que nos ofrezcan y lo que nos costará asegurar nuestro coche, es aconsejable mirar 4 o 5 compañías mínimo, ya que veremos grandes diferencias en los precios, incluso con el mismo servicio que nos ofrezcan.

* Antes hemos dicho que miramos por internet por las distintas opiniones de usuarios, también es muy aconsejable que hagamos lo mismo con amigos y personas de nuestra familia.

* Escribir en una hoja los pros y los contras de las diferentes compañías aseguradoras, de esta forma, veremos rápidamente la que nos convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario